Mezcla para Bebida Nutricional Proteica. Batido

Polvo Proteico para preparar bebidas en forma de batidos. Es el reemplazo de comidas científicamente más avanzado disponible. Combina la nutrición equilibrada con los resultados de control de peso. Contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no produce, proporciona los 22 aminoácidos necesarios para una buena nutrición. Además incluye proteina aislada de soya, carbohidratos en forma de fructosa para una rápida obtención de energía y fibra soluble e insoluble, bajo en calorías y grasas. Existe en 4 sabores: Vainilla, Frutilla, Chocolate y Fruta Tropical.

 

Proteína Aislada de Soya.

Está formulada con concentrados de Proteína aislada de Soya y suero de leche de alta calidad. Se disuelve fácilmente con bebidas calientes o frías. No tiene sabor, lo que permite aumentar la masa muscular y eliminar la grasa del organismo sin tener la sensación de apetito.

 

Tabletas de Fibras y Plantas Herbáceas.

Los malos hábitos alimenticios y la contaminación despojan al cuerpo de sustancias nutritivas vitales y deprimen el sistema inmunológico dificultando la tarea de desintoxicación. Contiene fibra dietética de avena, semilla de sésamo, flor de naranjo y la mejor selección de hierbas, las que ayudan a limpiar las vellosidades del intestino. Ayuda a prevenir el cáncer de colon, baja el nivel de colesterol, entre otros. El envase contiene 180 tabletas.

 

Tabletas Lipo-Bond.

El mayor consumo de fibra y un menor consumo de grasas ayuda a mantener la salud. Las dietas occidentales son altas en grasas y deficientes en fibra. Es una mezcla de fibra activada que permite que el organismo absorba menos grasa. Las tabletas Lipo-Bond bloquean la absorción de la grasa en tránsito desde un 25% a un 50% de ella. Crea una sensación de satisfacción haciendo que la persona tenga menos apetito. El envase contiene 180 tabletas.

 

Herbalifeline

De acción específica sobre el músculo cardíaco con ácidos grasos Omega 3, al que ayuda a latir uniformemente, previene el infarto y otras enfermedades cardiovasculares. Mezcla de lípidos marinos altamente refinados, rico en ácidos grasos Omega 3, proporciona vitamina E y aceites esenciales, fácil de digerir y sin resabio a pescado. El envase contiene 90 cápsulas blandas.

 

Te Thermojetics

Bebida refrescante y energizante que resulta de la mezcla de cinco elementos botánicos naturales. Controla el apetito y ayuda a quemar grasa localizada. Da energía, vitalidad, contiene té verde, que es un excelente antioxidante. Disponible en Sabor original de 100 grs. y sabores de Durazno, Frambuesa y Limón de 50 grs.

 

Té Guaraná - N.R.G.

Producto obtenido de la Guaranina, planta que se da en la zona del Amazonas, ha sido usada por siglos por sus cualidades energizantes. Ayuda a mejorar la energía y el estado físico y mental en forma natural. Ayuda a combatir la fatiga y el stress, ideal para superar el cansancio y la depresión. Especial para los estudiantes que deben tener alerta mental.

 

Concentrado de Herbal Aloe

Herbalife ha conseguido, mediante el desarrollo científico, captar y estabilizar los prestigiosos nutrientes orgánicos que se encuentran en la planta de aloe vera. Los expertos recomiendan que deberíamos consumir al menos 2 litros de agua cada día para que nuestro sistema orgánico funcione correctamente. El Concentrado Herbal Aloe es una forma positiva y refrescante de asegurarte que mantienes una nivel adecuado de consumo de agua, refrescando el sistema digestivo y ayudando en el proceso natural de limpieza del propio organismo. El estrés, el café, el humo del cigarrillo y los malos hábitos alimenticios pueden irritar al estómago y dificultar la digestión. El Concentrado de Herbal Aloe lo puede ayudar. Esta bebida refrescante es un concentrado científicamente desarrollado, que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C. El delicioso resultado es una bebida que refresca su aparato digestivo y también asiste en la acción auto-limpiadora del cuerpo.

· Apoya la limpieza interna.
· Alivia al aparato digestivo.

 

Complejo Multivitamínico y Minerales

Manera Natural de obtener la Nutrición que necesita para un estilo de vida óptimo. Beneficios Claves: Nutrientes y antioxidantes esenciales para mejorar su vitalidad y para una calidad de vida más saludable. Ayuda a recuperar los recursos nutricionales del cuerpo. Ayuda al control de peso. El estrés, una dieta deficiente y la exposición a agentes contaminantes pueden quitar los nutrientes esenciales de su organismo. Como una consecuencia, usted puede lucir y sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultades para controlar su peso. El complejo Multivitamínico y Minerales ofrece una gama de importantes vitaminas y minerales para promover el bienestar general. PUNTOS IMPORTANTES: provee un total de 22 vitaminas y minerales esenciales. Contiene vitaminas y antioxidantes C y E y las vitaminas el complejo B, Fortificado con Calcio y 10 vitaminas. Uso: tomar una tableta tres veces por día con las comidas.

 

Cell-U-Loss

Ayuda a reducir la aparición de Celulitis. Deje ser a la naturaleza. En vez de optar por cirugías de liposucción dolorosas y costosas, deje que la naturaleza tome su curso con Cell-U-Loss para ayudar a reducir la aparición de la indeseable celulitis. Usted más delgada/o y en forma: Cell-U-Loss reduce la acumulación de líquidos, una efectiva manera de disminuir la aparición de celulitis alisando los efectos ondulantes de ésta.Combatiendo la celulitis de adentro hacia fuera: Cell-U-Loss funciona bien con la Loción Corporal Exfoliante y la Crema Modeladora Corporal, las que alisan la superficie externa de la piel.Combine con otros productos: Cell-U-Loss puede ser usado en conjunto con los programas de control de peso y con la línea completa de productos nutricionales.Esta exclusiva fórmula que contiene hierbas, vitaminas y minerales fue creada para ayudar a la eliminación del exceso de líquidos.Ayuda a reducir la aparición de celulitis.Contiene vitamina C, una vitamina esencial con propiedades antioxidantes y potasio, mineral que a menudo falta en las dietas reducidas en calorías.Tabletas fácil de digerir.

 

Activador Nutricional

Cada actividad que usted desempeñe depende de un constante abastecimiento de energía a nivel celular, y debido a una dieta pobre y mala digestión o altos niveles de estrés, fallan en abastecer a sus células con suficientes nutrientes esenciales. El Nutrition Activator de Herbalife está específicamente diseñado para ayudarle a obtener lo mejor de la nutrición que recibe, y reforzar en forma general la vitalidad y el bienestar. Es un alimento especialmente recomendado para Deportistas, ya que ayuda a su cuerpo a obtener lo mejor de los alimentos que consume y de los suplementos Herbalife al optimizar la absorción de los nutrientes y apoyando la producción de energía celular. Como resultado, usted tendrá la energía que necesita para sentirse estupendamente y desempeñarse a su máximo.Para una nutrición celular completa, combine Nutrition Activator con Mezcla para Bebida Nutricional Proteica, y el Complejo Multivitamínico y minerales.